Judicial

Asaltaron apartamento en el centro

casa_hurtada080316

Dos hombres armados irrumpieron hoy a las 4:00 de la tarde, donde asaltaron un apartamento, en el centro de la ciudad, ubicado en la parte posterior del almacén éxito centro.

Según el relato, los ladrones timbraron preguntando en busca de una persona, la empleada del servicio doméstico que se encontraba en el interior de la vivienda, abrió la puerta sin mayor prevención y fue ahí cuando los delincuentes la intimidaron.

Estos dos sujetos  ingresan a la residencia, mientras que al parecer existía un tercero, que estaba vigilando en la parte exterior de estos apartamentos.

De acuerdo a la Policía, los delincuentes se llevaron dinero y joyas, entre otros elementos de valor. Según versiones se estimó que el hurto puede estar alrededor de $50 millones.

Llamo la atención, que al parecer los sujetos sabían que al interior de uno de estos  apartamentos, exista  una gruesa suma de dinero, por lo que llegaron directamente en su búsqueda.

La Policía, inspeccionó el sitio en busca de evidencias que permitan identificar a los delincuentes. Dando de inmediato el inició a un despliegue  para capturar  a los asaltantes y ubicar lo hurtado.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas