Noticias Internacionales

Asesinan a expolicía con un disparo en la cara por resistirse al robo de su carro

Por el momento se desconoce el paradero del grupo de homicidas que asesinaron a Abel Horacio Santa Cruz.

En las últimas horas las autoridades argentinas reportaron el homicidio de un expolicía cuando este intentó resistirse al robo de su carro. El crimen se produjo en ‘La Matanza’, bario ubicado en la localidad Rafael Castillo de Buenos Aires.

Según la prensa Argentina, la víctima fue identificada como Abel Horacio Santa Cruz, un expolicía federal retirado de 67 años que estacionado su vehículo en la zona del crimen para hacer unas compras en un kiosko cercano.

El exoficial de policía fue abordado por tres sujetos armados quienes amenazaron al hombre con el propósito de robar su automóvil. De acuerdo con la versión que testigos dieron a las autoridades, la víctima puso resistencia a los delincuentes y estos dispararon en su contra.

Pese a que el hombre fue trasladado a un hospital cercano, los médicos no lograron salvar la vida de Santa Cruz debido a las lesiones que sufrió a causa del disparo que recibió en su cara.

Medios argentinos destacan que este homicidio se produce días después de que criminales acabaran con la vida de Félix Emanuel Costa (64), otro exoficial de la policía, durante el robo de su camioneta.

Actualmente las autoridades están investigando los hechos, pero por el momento se desconoce el paradero del grupo de homicidas que asesinaron a Abel Horacio Santa Cruz.

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Cristian Serrano

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba