Noticias de Yopal

Así avanza el plan verano 2021 en Yopal

En estos momentos se está ejecutando el mantenimiento de vías en La Bendición.

Con la llegada de la época de verano, en Yopal se adelantan labores de mantenimiento, rehabilitación, reconstrucción, limpieza de sumideros y reparcheo de vías en diferentes sectores de la zona urbana.

Las rutas de trabajo han venido cambiando con base en el avance de los operarios y trabajadores oficiales de esta dependencia. Se culminó el mantenimiento en el barrio Las Américas, sector que presentaba deterioro en sus vías, debido al descuido de administraciones anteriores.

Las tareas de reparcheo que ya se han realizado corresponden a las siguientes direcciones: calle 9 con carrera 24, carrera 20 con calle 8 y se iniciaron trabajos en el sector hacia la vía El Picón con salida al corregimiento de Morichal, teniendo como punto de partida la calle 46 abarcando 13.5 kilómetros.

En cumplimiento a las directrices de la Secretaría de Obras Públicas, se han intervenido sumideros de la comuna IV sector Campiña, en un número aproximado de 12, esto respondiendo a los requerimientos de los ediles de la comuna. En la Calle 42 con Carrera 8ª también se trabajó en la reconstrucción del sumidero y limpieza de los desechos sólidos que obstruyen el paso del agua lluvia ocasionando que ésta se empoce.

En estos momentos se está ejecutando el mantenimiento de vías en la Ciudadela La Bendición.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas