Deportes

Así avanza la recuperación de David Ospina para llegar a ser titular en la Selección

A pesar de estar lesionado, David Ospina fue convocado por Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en la jornada de Eliminatoria.

El portero colombiano David Ospina avanza en su recuperación en Napoli, después de sufrir una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda en la derrota ante Fiorentina del jueves 13 de enero por los octavos de final de la Copa de Italia.

Ospina fue titular en dicho compromiso y defendió el arco de su equipo en los primeros 45 minutos, sin embargo, fue sustituido para el segundo tiempo al presentar la molestia física.

El colombiano fue sometido a exámenes específicos, en los que se determinó la contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda, pero el cuerpo médico de Napoli no dio a conocer el tiempo de incapacidad.

Sin embargo, el guardameta colombiano ha realizado trabajo de gimnasio y diferenciado en las últimas jornadas con su equipo, con el objetivo de recuperar su condición.

Este miércoles 19 de enero, Napoli informó que el cancerbero retornó a los trabajos de campo, aunque de manera personalizada.

«Trabajo de campo personalizado para Ospina», informó el club.

A pesar de estar lesionado, David Ospina fue convocado por Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en la jornada de Eliminatoria en la que el equipo nacional recibirá a Perú y visitará a Argentina.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba