Así fue como Falcao habría rechazado oferta para estar en el Real Madrid

El delantero colombiano ahora se recupera de una complicada lesión de tendón de aquiles.

Las constantes lesiones de Falcao García en el fútbol de Turquía siguen teniendo repercusiones y críticas para Galatasaray que de a poco intenta meterse en la pelea por el campeonato local tras su fracaso en la Champions League.

El presidente de Galatasaray fue cuestionado por la prensa y él sorprendió con una declaración que luce increíble, donde asegura que el atacante colombiano rechazó más dinero por parte del Mónaco y posteriormente ofertas de los dos clubes de Madrid.

“Falcao juega ‘hasta la muerte’. Él rechazó la oferta de renovación de contrato por 9 millones de euros del Mónaco. Es un gran jugador de fútbol, no vino aquí por dinero. Incluso, el presidente del Real Madrid dijo que querían mucho a Falcao, pero se negó, afirmando que quería ir a Galatasaray. Pérez nos lo dijo directamente y nos felicitó”, señaló Mustafa Cengiz a los medios deportivos locales.

Y también se refirió al elenco ‘colchonero’: “Luego, el otro equipo de Madrid hizo una oferta muy importante, pero Falcao también la rechazó”.

Por ahora, Radamel Falcao se encuentra en España adelantando su recuperación médica y física. Se presume que más o menos en un mes podría regresar a las canchas, por lo que se perdió la última convocatoria de la Selección Colombia para la fecha FIFA donde se enfrentará a Perú y Ecuador en Estados Unidos.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook