Noticias de Casanare

¡Atención usuarios, tenga cuidado con enviar a terceros a pagar sus recibos!

 

 

El llamado de alerta la realiza la empresa de energía de Casanare, Enerca, al recibir en últimos días la denuncia de varios comerciantes donde expresaron que los sellos de sus recibos están siendo reportados como falsos. Por ende se han visto afectados porque debieron pagar dos veces el mismo recibo.

El hecho se presentó con dos comerciantes en la ciudad de Yopal, donde según su versión, al sumar sus recibos de pago completaron un millón 500 mil pesos de las cuales,  por confiarse de un ‘buen samaritano’  fueron víctimas de estafa.

Al parecer, los dos comerciantes le confiaron el pago a una persona que se acerco a su negocio manifestando que podía realizarles el pago de una manera rápida sin necesidad de ir al punto de recaudo.

Los dos usuarios al recibir sus recibos con los sellos que demuestran que aparentemente ya están  pagos, les tomó por sorpresa la visita del personal de Enerca a cortarles el servicio por falta de pago, los comerciantes al presentar sus recibos pagos, estos al ser verificados en el sistema, se demostró que jamás fueron cancelados. Por lo que debieron pagar nuevamente sus recibos.

Enerca  recomienda a la comunidad, que no permita que sus recibos los paguen terceros, y solo asistan a los puntos de pago autorizados por la empresa. Aclararon que la empresa no envía a ningún funcionario a recoger dinero.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas