JudicialNoticias de Colombia

Atentado terrorista en inmediaciones de Estación de Policía en Cúcuta

Los hechos se registraron hacia las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de agosto.

Las autoridades en Cúcuta, Norte de Santander, confirmaron un hecho terrorista en el que fue detonado un artefacto en inmediaciones a la Estación de Policía del barrio Juan Atalaya, en el norte de la ciudad.

Los hechos se registraron hacia las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de agosto, sorprendiendo al personal de Policía que ya se encontraba de turno en la Estación.

Información preliminar habla de un artefacto explosivo que fue ubicado debajo de una banca cercana a la Estación de Policía, el cual fue posteriormente detonado, provocando una gran onda que destrozó la banca y afectó hasta la primera malla del edificio policial.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de emergencia para atender a las víctimas de la explosión ya que, inicialmente, se reportan tres uniformados afectados tras el ataque.

El estruendo generó pánico en la ciudadanía que también reportó la fuerte explosión asegurando que, además del Distrito de Policía, también afectó algunos ventanales aledaños, así como cerca de cinco vehículos que se encontraban en el lugar.

Las autoridades, por su parte, ya indagan quienes son los autores del atentado que sería un nuevo ataque dirigido a las institución de Policía, en medio de una ola de hechos violentos que vienen afectando a la ciudad.

Fuente: LA FM

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba