Deportes

Atlético Bucaramanga perdió en su casa y resignó la clasificación al grupo de los ocho

Patriotas derrotó por la mínima diferencia al conjunto 'leopardo'.

En juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga Betplay, Atlético Bucaramanga perdió 0-1 como local frente a Patriotas y prácticamente resignó sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final del rentado colombiano.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez saltó a la cancha con el objetivo de hacer valer su localía y conseguir el triunfo: sin embargo, su fútbol ofensivo fue pálido a lo largo de toda la noche y los boyacenses supieron defender sus intereses en medio de una semana adversa por los resultados y las agresiones recibidas.

En el segundo tiempo Bucaramanga siguió intentando y dominó la mayor parte del partido, pero en medio de todas sus avanzadas ofensivas dejó espacios que fueron aprovechados por Patriotas. En el minuto 65 llegó el único tanto de la noche por medio de Jesús Arrieta, quien aprovechó un descuido defensivo tras asistencia de Felipe Ávila.

El tiempo se diluyó en medio de las pálidas escaramuzas de Bucaramanga y un cómodo partido para la zaga boyacense que se llevó un triunfo de poca utilidad para la tabla, pero sí para el ánimo.

Bucaramanga se quedó en el puesto 12 con 19 puntos y tres partidos por jugar, de esa manera prácticamente resignó su clasificación al grupo de los 8. Mientras tanto, Patriotas se tomó un respiro en el final de la Liga y pensando en el promedio para el próximo semestres.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas