Noticias de Yopal

Auditoría Integral Regular a Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal

La auditoría busca verificar la gestión en control financiero y presupuestal, control interno, talento humano, sentencias judiciales y contratación de la EAAAY.

Un grupo de profesionales de la Contraloría Departamental de Casanare, inició la auditoría regular, vigencia 2019, con el propósito de verificar la gestión en control financiero y presupuestal, control interno, talento humano, sentencias judiciales y contratación de la EAAAY.

En horas de la mañana de ayer, se llevó a cabo por parte de la Contralora Departamental Yanneth Constanza Holguín Suárez y su equipo de trabajo, la instalación de la Auditoría Regular a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, proceso que se extiende hasta el 27 de marzo.

El objetivo de esta auditoría, es evaluar la gestión de la contratación, la gestión del talento humano, los sistemas de información, el control Interno, la gestión de seguimiento y resultados y la evaluación practicada a sus estados financieros, todo en cumplimiento de las políticas, planes y programas de la Empresa, correspondiente a la vigencia 2019.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1072493579776370&id=259774357714967

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas