Noticias de Casanare

Aún hay becas para programas en tecnologías de la información

Se reiteró la invitación que se viene haciendo desde el año anterior, luego de la visita del Ministro TIC, David Luna, donde además de cerrar varios convenios, se abrió la convocatoria de Talento TI, con la cual los interesados en estudiar carreras relacionadas con Tecnologías de la Información y afines recibirán becas-créditos hasta en un 100% condonables.

El plazo cierra el próximo 5 de febrero, y pueden aplicar los estudiantes que entran a primero, segundo, tercero y hasta cuarto semestre, en el 2017. Es importante resaltar que los interesados deben estar admitidos previamente en una universidad, específicamente en programas en Tecnologías de la Información y tener convenio con Icetex, para poder inscribirse.

La Secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón le hace extensivo el llamado a todos los jóvenes que les gusta la tecnología, para que no dejen pasar esa gran oportunidad de cumplir el sueño de cursar una carrera profesional, tecnológica o técnica, que les puede salir totalmente gratis.

Toda la información sobre las condiciones puede ser consultada en la página web https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/alianzas/alianzaminticmenicetex.aspx. Allí, los ciudadanos encontrarán los requisitos para aplicar a la convocatoria y realizar directamente la inscripción.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas