Noticias de Colombia

Autoridades buscan guerrillero que intentó abusar de menores en zona veredal

El alcalde de Vigía del Fuerte, Manuel Cuesta, reportó que el guerrillero de las Farc que intentó violar a dos menores de edad, en inmediaciones de una zona veredal ubicada en ese municipio huyó del lugar hace 15 días.

El mandatario local confirmó que estos graves hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, cuando el guerrillero fue descubierto en flagrancia por los propios padres de dos menores de 3 y 9 años de edad en momentos en que intentaba abusar sexualmente de ellas.

De igual forma, sostuvo que debido a que los hechos se presentaron en horas de la noche el guerrillero implicado en este caso no fue posible capturarlo porque una vez descubierto se dio la huida hacia la montaña cercana a la zona veredal de Vigía del fuerte.

Asimismo explicó que la denuncia fue realizada por el padre de las menores quien se advierte es otro guerrillero quien también se encuentra en esta zona veredal.

“Al parecer la madre de las dos niñas había llegado a visitar al padre y obviamente, se encontraba allí en la zona veredal donde ocurrieron los hechos. La madre no vive allí con las niñas sino que llegó de visita”, indicó el alcalde

“La niñas por fortuna está bien, este guerrillero no alcanzó a causarle un daño físico”, indicó el alcalde Cuesta.

Agregó que el guerrillero involucrado en este intento de violación ya está plenamente identificado y las autoridades avanzan en las labores para tratar de capturarlo y procesarlo bajo la justicia ordinaria.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas