Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Autoridades incautaron marihuana en zona rural de Paz de Ariporo

El operativo fue liderado por el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional y CTI.

Mediante el desarrollo de operaciones militares ofensivas, se logró en las últimas horas, la incautación de marihuana, un vehículo y la captura en flagrancia de dos sujetos de 29 y 50 años de edad,  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta operación se llevó a cabo en la vereda Centro Gaitán del municipio de Paz de Ariporo, a más de 100 kilómetros de distancia de la cabecera municipal, hasta donde llegaron tropas a caballo y mediante un puesto de control y registro, al inspeccionar un vehículo tipo camión, hallaron 230 paquetes ocultos en cinco costales, que luego de la verificación dio un total de 360 libras de marihuana, que podrían tener un valor aproximado de 180 millones de pesos, de acuerdo al lugar don6de se distribuya. La judicialización se realizó por parte del CTI y la Policía.

Según las autoridades, estos sujetos ya registran antecedentes por homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar, y de acuerdo a labores de inteligencia, pertenecerían a grupos de delincuencia organizada dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas