Noticias de Casanare

Autoridades refuerzan la seguridad en Casanare

DSCN3775

48 auxiliares bachilleres de la  Policía Nacional y  250 soldados, adscritos a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, hicieron su juramento a la bandera,  el cual a partir de la fecha entrarán a fortalecer la seguridad en varios municipio de Casanare.

El comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel Raúl Pardo Casas, manifestó que los jóvenes después de un amplio entrenamiento y capacitación en orden público, seguridad ciudadana, derechos humanos y doctrina policial, entre otros, llegarán a sus municipios a fortalecer las condiciones de bienestar de la comunidad, en cumplimiento de su compromiso con la patria, la institución policial y con sus familias.

Por otra parte, el coronel Pardo Casas dijo que ese Comando ha recibido un apoyo importante en personal que permitirá al Estado continuar garantizando las condiciones de seguridad y orden público con miras al proceso electoral del domingo 25 de octubre. La Policía Nacional cubrirá 56 puestos de votación además de 4 más que atenderá en coordinación con el Ejército Nacional y 1 con la Armada Nacional.

De igual forma, El Teniente Alexander Lynett Hernández, comandante del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, le dio la bienvenida a los nuevos héroes de la Patria “Hoy han jurado bandera y deben sentirse los colombianos más orgullosos, mostrándole a la sociedad los valores y principios que deben rondar en el entorno de esta institución”, expresó.

Estos hombres serán los encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de los casanareños a lo largo y ancho de la jurisdicción; además, de garantizar las condiciones de seguridad en los comicios electorales del próximo 25 de octubre, donde se elegirán los próximos gobernantes del departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas