Noticias de Yopal

Avanza el Plan Verano en Yopal

Recientemente 12 sumideros de La Decisión fueron intervenidos.

El equipo de trabajo del taller de obras, adelantan labores de limpieza y reconstrucción de sumideros en distintos puntos de la ciudad.

En el transcurso de la semana pasada y lo que se lleva de ésta, la Secretaría de Obras Públicas intervino 12 sumideros en la ciudadela La Decisión, mismos que se encontraban totalmente obstruidos por material orgánico, plásticos y demás desechos.

Estas acciones dieron respuesta a las peticiones de la comunidad de éste sector que se ha visto afectado en época de invierno, ya que son muy frecuente las inundaciones y rebosamientos de los sumideros.

Para poder realizar éstas labores se utiliza el banco de maquinaria del taller de obras, las cuales permite a los operarios, recolectar dichos desechos, transportarlos y dar disposición de ellos.

En otros puntos del municipio en los cuales también se ha trabajado, el personal de Obras Públicas ha reconstruido las rejillas de los sumideros, previniendo posibles accidentes para los transeúntes y actores viales, garantizando el mejoramiento en el flujo de la movilidad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas