Noticias de Casanare

Avanza Obras de saneamiento básico en la zona de expansión en Paz de Ariporo.

Con éxito avanzan las obras de ampliación de redes de acueducto y alcantarillado para el sector de Merecure 4, 5, 6 del municipio de Paz de Ariporo, con una inversión de $43 mil millones por parte de la Gobernación de Casanare.Las obras que se tienen previsto terminar en agosto de este año, cuentan con un avance del 90 por ciento, y beneficiarán a 400 familias que carecían de las condiciones mínimas de prestación de servicios públicos básicos.

La Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo como entidad ejecutora, trabaja en tiempo récord para entregar al servicio de la comunidad, la infraestructura de saneamiento básico, que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Jefferson Peñaloza, secretario de Obras del municipio, afirmó que, se adelanta la construcción del emisario final para la captación de las aguas residuales de más del 60 por ciento del área aferente de la zona de expansión, una planta de bombeo y la terminación de la ampliación de redes de acueductos y alcantarillados en las etapas 4, 5, 6 del barrio La Granja.

Con estas inversiones se están mejorando las condiciones habitabilidad de comunidades que tenían una problemática grave, ante la falta de infraestructura de saneamiento básico. Asimismo, se avanza con el proyecto de ampliación de las celdas en la PTAR de Paz de Ariporo, brindando un beneficio a los municipios del norte de Casanare.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba