Al InstanteNoticias de Casanare

Ayudas humanitarias a familias de Tauramena

Estas familias son damnificadas por las inundaciones del río Meta.

El equipo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Administración Departamental y funcionarios de la Alcaldía Municipal se desplazaron hasta las veredas Carupana y Tunupe del municipio de Tauramena, en donde entregaron la asistencia humanitaria a 53 familias campesinas.

Las viviendas y cultivos de estas dos comunidades han sido inundados por el río Meta, el cual ha generado múltiples afectaciones en este y otros municipios del Departamento. “El Ideam mantiene en alerta roja, por altos niveles del río Meta, con valores de nivel por encima de los umbrales de afectación. Por lo cual, hemos solicitado a las autoridades municipales y a la comunidad, especial atención en los municipios de Paz de Ariporo, Trinidad, San Luis de Palenque, Tauramena, Villanueva, Orocué y Maní”, señaló Guillermo Pérez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

El trabajo humanitario continúa este viernes en Maní, en la Poyata, Guamal y otras siete veredas que han recibido el fuerte impacto de la temporada de lluvias.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba