Noticias de Casanare

Ayudas humanitarias para familias damnificadas en Paz de Ariporo

Más de 20 familias sufrieron afectaciones por la temporada invernal.

Arcelia Tumay, se vio afectada por la inundación generada en el barrio Las Villas del municipio de Paz de Ariporo, dada la colmatación y el mal manejo de aguas lluvias en el drenaje. Como ella, más de 20 familias sufrieron afectaciones por la misma emergencia.

En respuesta a la situación, la comunidad recibió auxilio humanitario, el cual fue entregado casa a casa por funcionarios de la Administración Departamental, la Alcaldía Municipal y el cuerpo de Bomberos de la localidad.

“Señor gobernador gracias por las obras que está haciendo por las familias damnificadas y por las que necesitamos, Dios me lo bendiga”, así agradeció la señora Arcelia, las ayudas humanitarias y el trabajo desarrollado por los organismos de socorro, quienes durante la emergencia tuvieron que evacuar con motobombas el agua que invadía su vivienda.

En total, fueron 22 familias damnificadas atendidas con colchonetas, hamacas, toldillos, cobijas y utensilios de cocina, en los barrios Los Centauros, El Triunfo, Merecure y El Triángulo, donde habitan familias de escasos recursos, adultos mayores y madres cabezas de familia.

A estas entregas, se suman las realizadas durante los últimos días en los municipios de Maní, Támara, Recetor y barrios vulnerables de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba