Deportes

“Bajo su mando estaremos en Qatar 2022”: Pinto a Rueda

Pinto le da la bienvenida a Rueda a la Selección Colombia y le garantiza apoyo.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el pasado jueves 14 de enero al vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera como nuevo director técnico de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Tras el nombramiento, muchas han sido las opiniones con respecto a lo que esperan de Rueda en el combinado nacional. En esta ocasión, quien se pronunció fue el también entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

A través de su perfil oficial de Twitter, el santandereano le dio la bienvenida al nuevo estratega de la Selección Colombia, al cual le garantizó apoyo y del que confía clasificará al Mundial de Catar.

“Estimado Reinaldo Rueda, bienvenido a su país a su fútbol, no tenemos duda de su capacidad, honestidad y trabajo, estaremos apoyándolo. Estoy seguro que bajo su mando estaremos en Qatar 2022”, compartió Pinto.

Si bien el anunció de la Federación Colombiana de Fútbol sobre la designación de Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia se hizo el jueves mediante las redes sociales y la página oficial de la entidad, será hasta el martes 19 de enero cuando será presentado en sociedad en una nueva rueda de prensa en la serán revelados los detalles de su vinculación.

Foto: Colprensa
Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas