Deportes

Barcelona cayó ante el Granada y se le enreda en la Liga

El equipo 'Azulgrana' empezó arriba en el marcador y el visitante le dio vuelta.

Barcelona perdió 2-1 ante el Granada en el Camp Nou en un juego sorpresivo donde dejó en el aire la opción de salir campeón de liga. El resultado al final le favorece al Atlético y el Real Madrid, que superar al cuadro ‘culé’ en la tabla de posiciones.

Un gol de Leo Messi en el minuto 23 mediante un disparo cruzado tras una combinación con Antoine Griezmann le dio ventaja por la mínima al Barcelona ante el Granada.

El equipo azulgrana hubiese podido ampliar la distancia en el 36 cuando el mismo Messi se encontró solo ante Aarón Escandell después de un pase en profundidad de Sergio Busquets. Pero el portero visitante rozó suficiente el balón como evitar el gol.

La llegada más peligrosa del Granada tuvo lugar en el 40, cuando Roberto Soldado llevó un contrataque hasta dentro del área azulgrana, donde Samuel Umtiti desbarató el peligro.

Sin embargo, un gol de Darwin Machís en el minuto 63 y otro de Jorge Molina en el 79 dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi en el 23 para un Granada que dio la sorpresa en el Camp Nou e impidió el asalto al liderato del Barcelona.

Pero un bajón del Barcelona en el tramo central del segundo tiempo dio alas al Granada, que con un contrataque finalizado por Machís y un remate de cabeza de Molina se llevó los tres puntos del feudo azulgrana. 

Ahora el Barcelona es tercero con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid, pero el blanco es segundo porque le ganó los dos juegos al ‘azulgrana’. Atlético de Madrid mantiene la punta con 73. Sevilla es otro de los equipos que disputa una posibilidad de título con 70 unidades en la cuarta posición.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba