Al InstanteNoticias de Yopal

Barrio El Portal recibió modernización de alumbrado público

Esta obra contó con una inversión de $24.000.000.

En 24 años la cancha cubierta de este barrio no había recibido ninguna inversión y a través de SAYOP, por medio de la estrategia “Todos al Parque”, se realizó la entrega de 12 luminarias LED de 100 vatios, que reemplazan las luminarias de sodio o luz amarilla que consumían, cada una, 400 vatios; sistema de control automatizado para encendido y apagado y conexiones eléctricas nuevas, todo con una inversión de $24.000.000.

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en cada jornada resalta que este es un trabajo transversal entre SAYOP, INDEV, IDRY e ICTY, donde se articula el deporte, la cultura, la recreación, las jornadas de embellecimiento, entre otras actividades.

Por su parte, Consuelo Carrillo, gerente de SAYOP, reiteró que la iluminación juega un papel importante en la percepción de seguridad para las familias del sector, y que mejor que brindar espacios iluminados, más modernos y seguros.

Dicha entidad ha cumplido con la modernización de 7 parques como: La Iguana, La Estancia, La Herradura, Bella Vista, Bicentenario, Pontovedra, La Florida y se encuentran en proceso de contratación 6 parques más. Así mismo, la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, ha modernizado 9 canchas como: Villa Lucía, Chavinave, Progreso III, Tilodirán, La Chaparrera, El Raudal, Brisas del Llano, Quebrada Seca y El Portal; se espera modernizar 15 más para un total de 25 en el Municipio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba