Deportes

Basaksehir de Turquía, el nuevo club que quiere a James Rodríguez

El mediocampista colombiano no seguría en el Everton para esta temporada.

Parece que la novela James Rodríguez todavía no llega a su final. Everton de la Premier League busca la salida del colombiano para mejorar sus finanzas y poder afrontar con más tranquilidad la temporada en el fútbol inglés.

Rodríguez es el jugador con el salario más alto de toda la plantilla y por ello el equipo de la ciudad de Liverpool quiere una solución a corto plazo.

Aunque es complicado, los ‘Toffees’ apuntan a ligas que todavía tienen abierto el mercado de jugadores para poder llegar a un acuerdo por James.

Es así como se supo que el Everton habría recibido en las últimas horas una oferta formal por el colombiano. Se trata del Basaksehir, club que quiere un préstamo por el sudamericano hasta mediados de 2022.

El equipo turco se encuentra de momento en zona de descenso, luego de tres fechas disputadas en la actual campaña.

James Rodríguez por lo pronto disfruta de unos días de descanso, aprovechando la fecha FIFA.

El jugador generó revuelo a través de sus redes sociales en los días recientes por cuenta de una foto donde se le veía sentado, presumiblemente en su avión privado. Todo ello generó alarma ante una posible negociación que derivara en su traspaso.

James Rodríguez deberá resolver cuanto antes su futuro, ya sea en el fútbol europeo o en cualquier otra región del mundo.

Su convocatoria a la selección Colombia para los partidos de eliminatorias al mundial de Qatar 2022, dependerá de cómo gestiona su situación con el Everton.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba