JudicialNoticias de Colombia

Bebé murió dentro de un vehículo mientras su mamá estaba en un motel

La causa de la muerte fue la inhalación de gases tóxicos.

Una bebé de 7 meses de edad falleció en el interior de un carro en un parqueadero de un motel al sur de Valledupar.

Los hechos sucedieron este domingo 1 de enero donde, al parecer, la pequeña habría sido abandonada dentro del vehículo mientras su madre sostenía un encuentro sexual con un hombre.  

La pareja fue identificada como María Camila Mengual Mójica de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23 años.

Según información preliminar, la causa de la muerte fue la inhalación de gases tóxicos 

“Es un hecho lamentable en donde una menor de edad de siete meses de nacida muere en un motel, al parecer por inhalación de gases. Los padres ingresan al motel donde dejan el vehículo prendido con la bebé adentro”, sostuvo el comandante de policía en el Cesar, coronel Luis León.

La pequeña fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde fue atendida por la unidad de urgencias, pero no reaccionó positivamente a los procedimientos médicos y perdió la vida.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para esclarecer este hecho.  Por su lado, personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica y levantamiento del cadáver.  

Cabe señalar que los gases, al concentrarse en sitios cerrados, producen lo que muchos llaman la muerte dulce, pues la inhalación del monóxido de carbono que genera la combustión de la gasolina o de otros combustibles, como el diésel y el gas, causan una sobresaturación en el organismo.

Una persona expuesta, aunque sea a pequeñas cantidades de este gas, pero por periodos continuos, puede morir sin darse cuenta.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – María Alejandra Vence

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba