Noticias de Casanare

Bomberos controlaron incendio estructural en el sector de la Corocora

incendio_corocora_301116

Un incendio estructural en una casa alertó a los vecinos del barrio La Corocora, occidente de Yopal. A las 10:35 de la noche de este miércoles, la comunidad reportó la conflagración en la vivienda que de acuerdo a los organismos de emergencia no reporto heridos.

Inmediatamente el Cuerpo Oficial de Bomberos de Yopal envió una máquina para controlar la conflagración.  Vecinos fueron evacuados con éxito de las viviendas mientras se atendía la emergencia. El trabajo de los bomberos impidió la propagación del incendio en otros inmuebles aledaños.

Al parecer el incendio se habría originado por artefactos navideños conectados, específicamente una instalación de luces que estaba sobre el pesebre y que en segundos se extendió hasta toda la decoración decembrina.

Aunque, se hará una segunda revisión en horas de la mañana, para determinar las causas que habría originado las llamas.

Finalmente, organismos de emergencia envió un claro mensaje a la ciudadanía para que no dejen los elementos navideños conectados toda la noche y así evitar consecuencias como la que se presentó, que por suerte fue leve pero pudo haber terminado en cosas mayores.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas