Deportes

Brasil vs Colombia: todo lo que debe saber previo al partido por Eliminatorias

El combinado nacional tratará de romper una negativa racha por clasificatorios ante la 'canarinha'.

La Selección Colombia está lista para visitar este jueves 11 de noviembre a Brasil en el estadio Neo Química de Sao Paulo, en compromiso de la fecha 13 en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional tratará de romper una negativa racha por clasificatorios ante la ‘canarinha’, teniendo en cuenta que nunca ha logrado una victoria.

En 13 compromisos disputados, Brasil se quedó con seis victorias, mientras que se han registrado siete empates. Por otro lado, en los últimos seis encuentros se han evidenciado cinco igualdades y un solo triunfo de los pentacampeones del mundo.

Colombia intentará defender un invicto de cuatro encuentros sin caer como visitante en Eliminatoria (empató con Uruguay, Paraguay y Bolivia y derrotó a Perú) El equipo nacional no suma cinco partidos sin caer desde noviembre de 1997 hasta septiembre del 2000.

En cuanto al entrenador Reinaldo Rueda, el caleño no ha caído ante Brasil como visitante por clasificatorio a una Copa del Mundo dirigiendo la selección colombiana.

El único partido en el que estuvo al frente fue el 14 de octubre de 2004 en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Alemania 2006. Dicho encuentro finalizó 0-0.

Colombia formó en dicha ocasión con Miguel Calero; Luis Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes, Gerardo Bedoya; Freddy Grisales, Oscar Díaz, John Javier Restrepo, Frankie Oviedo, Víctor Pacheco; y Juan Pablo Angel.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba