Deportes

Brutal knockout a boxeador: no duró ni dos segundos de pie

La insólita acción ha sido calificada por algunos como trampa.

En todos los deportes se presentan situaciones polémicas que causan molestia entre aficionados e incluso los mismos deportistas. Precisamente eso sucedió en una pelea de boxeo del pasado fin de semana dado que ocurrió algo bastante controversial.

Durante una pelea de peso ligero, el boxeador estadounidense Rubén Torres noqueó al venezolano Cristián Báez en el evento Path To Glory en California. Si bien un knockout es algo común, lo que encendió la polémica fue la forma en que se consiguió.

La pelea, que era a 10 asaltos, fue bastante pareja, pero desde el séptimo asalto las cosas cambiaron. Al inicio de ese round Báez se cayó tras tropezar  con los pies de Torres.

En el momento de la reanudación se presentó la polémica, dado que después de chocar los guantes, Torres golpeó inmediatamente a su contrincante, tumbándolo y acabando la pelea por knockout. 

«Siempre dicen que te protejas en todo momento (…) Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque. El árbitro dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las ‘armas’ encendidas, especialmente después de que lo derribé. Lo golpeé con un gancho de izquierda y eso fue todo, la pelea había terminado», dijo el vencedor.

A continuación el video del insólito knockout:

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba