Deportes

Bucaramanga derrotó a Pasto al último minuto y sueña con la clasificación

Un gol en el minuto 90 definió el partido para los 'leopardos'.

El cuarto compromiso de la fecha 15 de la Liga BetPlay fue el que disputaron Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita, que culminados los 90 minutos, dejó un marcador 2-1 favorable para el ‘leopardo’.

El partido se presentó con una llegada de Mauricio Duarte por los pastusos y luego una de Carlos Henao por el ‘leopardo’, sin embargo a los 13 minutos llegó el primer gol del partido por intermedio de Cristian Blanco para poner arriba los dueños de casa.

Más tarde, el Pasto intentó el empate a través de Ray Vanegas y César Quintero pero sus disparos no fueron exitosos, y luego fueron Crsthian Subero y Álvaro Meléndez los que trataron de ampliar el marcador, pero el esférico no vio puerta; por lo que se fueron 1-0 al descanso.

Para la segunda etapa, Mena y Almir Soto fueron insistentes al inquietar la portería bumanguesa pero no lograron anotar, y hasta el minuto 71 fue que llegó el gol de los pastusos, pues Anthony Blondell anotó de cabeza tras un centro proveniente de un tiro de esquina.

Más tarde, el partido se jugó mucho en la mitad del terreno de juego, y cuando todo apuntaba a que se iría en igualdad, Michel Acosta remató de cabeza para poner el 2-1 final en favor de Bucaramanga al minuto 90.

De esta forma, Atlético Bucaramanga llegó a 21 puntos, quedando en la novena casilla; mientras que Deportivo Pasto sigue con 12 unidades, en el puesto 17 y eliminado de la Liga BetPlay. En la próxima fecha Bucaramanga visitará a Pereira y Pasto será anfitrión de Huila.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba