Deportes

Bucaramanga, sin técnico en propiedad, volvió al triunfo en la Liga

El equipo 'leopardo' venció 2-0 al Pereira y sumó su segunda victoria.

Atlético Bucaramanga acabó con una racha de cinco partidos sin ganar al derrotar este miércoles 17 de febrero 2-0 a Deportivo Pereira en compromiso de la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se jugó en el estadio Alfonso López.

Alejandro Quintana y Henry Castillo lograron los goles del conjunto ‘leopardo’.

A pesar de haber sufrido la salida del entrenador Guillermo Sanguinetti hace pocos días, Atlético Bucaramanga se benefició de un débil cuadro ‘matecaña’ y con velocidad por las bandas y con remates de media distancia sacó la ventaja.

En el noveno minuto se abrió el marcador después de que el portero Harlen Castillo no pudiera controlar un disparo desde afuera el área y diera un corto rebote al centro del área, el cual fue aprovechado por el argentino Alejandro Quintana, que sin perder tiempo mandó el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, Pereira intentó buscar el empate, pero ninguno de sus jugadores en la ofensiva tuvo la precisión suficiente para superar la defensa del ‘leopardo’.

Los espacios dejados en defensa por la visita fueron aprovechados por Bucaramanga en el minuto 71. Juan Pablo Zuluaga desbordó por la banda derecha hasta enviar un centro a ras de piso que parecía de fácil control por parte del portero Harlen Castillo, sin embargo, el guardameta no logró quedarse con el esférico, el cual dejó rodando en el área para que Henry Castillo sacara un potente remate de zurda y celebrara el 2-0 definitivo.

Tras esta victoria, Bucaramanga llegó a ocho puntos, mientras que Pereira quedó con dos. En la próxima fecha, el conjunto ‘leopardo’ visitará a Envigado y el ‘matecaña’ recibirá a Águilas Doradas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas