Deportes

Cali sacó a Nacional: así quedó la tabla del grupo A

Atlético Nacional con la derrota, perdió posibilidades para disputar la final en los dos encuentros restantes.

El cierre de la fecha 4 de los cuadrangulares del grupo A sigue dejando como líder al Deportivo Cali, luego de vencer 1-2 a Atlético Nacional en la noche de este miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo de Rafael Dudamel sigue ‘on fire’ y se mantuvo como primero tras conseguir 10 puntos en los cuatro partidos jugados en esta fase de la Liga Betplay. Con el doblete de Harold Preciado, los ‘azucareros’ van afianzando el sueño de llegar a la final del FPC, y de paso dejan eliminado a Nacional que se quedó con dos unidades. Hay que recordar que el gol del descuento lo convirtió Yerson Candelo minutos antes de finalizar el primer tiempo.

El primer partido fue entre Junior y Deportivo Pereira. La escuadra barranquillera goleó a los ‘matecañas’ en el Metropolitano y con los goles de Daniel Rosero (23) y Edwuin Cetré (29) y (66), el equipo de Arturo Reyes mete presión en el grupo, pues queda a cuatro del Cali y podrá descontarle en la siguiente jornada.

La quinta fecha se jugará este sábado. El primer duelo será entre caleños y barranquilleros. La escuadra de Dudamel podrá asegurar su cupo a la final en el estadio Palmaseca, mientras que Nacional volverá a hacer las veces de local ante Pereira.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A DE LOS CUADRANGULARES.

1. Cali, 10 puntos

2. Junior, 6

3. Nacional, 2

4. Pereira, 2

Cabe señalar que Nacional se ubica en la tercera posición, debido a que su diferencia de gol es de -3, mientras que la del Pereira -4.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba