Al InstanteNoticias de Yopal

Cambio del sentido vial en la carrera 26 de Yopal

Los cambios se realizan según lo estipulado en el PIMUR.

Siguiendo los lineamientos tipificados en el Plan Integral de Movilidad Urbana y Rural (PIMUR), la Secretaría de Movilidad hace efectivo el cambio en el sentido de la vía de la carrera 26 entre calles 12 y 28, quedando únicamente dirección de SUR a NORTE.

El Secretario de Movilidad Orlando Cruz, junto a su equipo de trabajo, estuvo en el sector para llevar a cabo la respectiva labor de demarcación vial (horizontal); a su vez, el grupo de promotores viales estarán durante el lapso necesario para brindar orientación y pedagogía a los actores viales que desconozcan de dicho cambio.

“Quiero hacer un llamado a la prudencia y responsabilidad, sabemos que es necesaria la pedagogía, pero también la cultura vial en los conductores para evitar algún tipo de riesgo o siniestro, estamos dando cumplimiento a la norma y todos debemos adaptarnos a ella”, afirmó Cruz.

Las acciones realizadas están en el marco del contrato No.2781, el cual se realizará demarcación vial e instalación de resaltos en área urbana y rural:

-Demarcación de la carrera 5 entre calle 24 y calle 70

-Demarcación de calle 60 entre carrera 5 hasta carrera 9 oeste

-Demarcación y señalización de la vía a BUENA VISTA.

-Resaltos ondulados en la vía SIRIVANA-TACARIMENA, VÍA MATEPANTANO, CORREGIMIENTO PUNTO NUEVO, VEREDA LA UNIÓN, TILODIRAN, CORREGIMIENTO EL TALADRO.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba