Noticias de Yopal

Cambios y actualizaciones en el PIMUR

En mesa transversal se realiza socialización de requerimientos para modificación.

Con el objetivo de concertar de manera conjunta las gestiones para responder a los requerimientos de la comunidad en temas de movilidad, la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal lideró reunión con el Instituto de Vivienda Gestión Urbana y Rural, el Instituto de Cultura y Turismo y la Oficina Asesora de Planeación.

El Ingeniero Orlando Cruz, Secretario de Tránsito y Transporte, junto a su equipo de trabajo, socializó detalladamente lo que contempla el Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural (Pimur). Documento que se posiciona como la hoja de ruta en todo lo que tiene que ver con la movilidad en Yopal. Exponiendo de igual manera acciones ya realizadas de lo allí tipificado, como el cambio de dirección de algunas vías como la calle 12, 13, 14 y la carrera 27, así mismo la instalación de algunos puntos semafóricos en las vías internas de la ciudad.

De acuerdo a los requerimientos de voceros y líderes de sectores de la ciudad, con relación en proyectar posibles cambios en éste documento, modificaciones que beneficiaría la movilidad de Yopal y el desarrollo de la misma, están siendo estudiados, analizados y planeados para vislumbrar las posibilidades que se tienen y precisar si son viables.

Con base a lo anterior, el titular de la cartera de Tránsito propuso agendar otros espacios para concertar y tomar posibles decisiones.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba