Noticias de Casanare

Camilo Montagut, secretario de agricultura de Casanare confirma que son 4 las plantas de beneficio priorizadas para Casanare.

Tal y como lo establece el plan de racionalización para la disposición de planta de beneficio animal. En el departamento de Casanare serán cuatro los municipios que podrán contar con ese servicio.

Aguazul, Paz de Ariporo, Orocué y Yopal, siendo los tres primeros municipios los que cuentan con mejor estructura organizacional, conforme a las exigencias realizadas por Invima. La capital del departamento se encuentra atrasada a los requerimientos por posibles circunstancias presupuestales y administrativas que han precedido al presente gobierno.

El secretario de asuntos agropecuarios del departamento Camilo Montagut Fernández, manifestó, que la administración tiene plena disponibilidad para trabajar en ese sentido e incluso le ha llamado la atención de una propuesta de plantas portátiles para municipios como Sácama, Recetor y la Salina; las cuales no sobrepasan los 400 millones de pesos.

Por: Rubén Darío Venegas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas