Judicial

Candidato a la Alcaldía de Yopal denunció posible atentado

pistola

Arcenio Sandoval, candidato a la Alcaldía de Yopal, por el partido Centro Democrático, habría sido víctima de un intento de atentado el domingo en la noche, cuando se encontraba en una reunión política con  algunos habitantes del barrio Casimena uno de Yopal.

Al parecer, dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos desciende del vehículo y  se dirige hacia Sandoval, cuando se hallaba  pronunciado su discurso. Sin embargo, los escoltas privados del candidato le hicieron un llamado al hombre la cual no acató.

Según relató Arcenio “llegaron dos personas en una motocicleta, uno de ellos baja y viene hasta el lugar donde yo estoy, las personas que me acompañan le preguntaron a donde se dirige, al no responder, de inmediato le dice mi equipo de seguridad  que se detenga y no atendió al llamado. Los escoltas detectan que ambos individuos se encuentran armados,  por lo que proceden a encañonar al presunto delincuente. En ese momento entro en pánico y  también la comunidad; yo salgo corriendo a buscar  protección en una casa. Finalmente, el hombre  se devuelve corriendo al ver que tenía seguridad y se monta a la motocicleta donde su cómplice lo esperaba, lo último que dijeron los sujetos fue  los vamos a matar”, expresó el candidato a la Alcaldía.

Este hecho fue informado la Policía Nacional, quienes investigarán lo ocurrido. Por su parte Sandoval indicó “yo no lo hecho mal a nadie, todo se lo dejaré  en manos de las autoridades para que investiguen quienes fueron, que iban hacer o solo era para intimidar”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas