Noticias de Casanare

Capresoca EPS recibió reconocimiento y gratitud de los veedores de la salud en Casanare

“No hemos parado, y estas expresiones nos hacen sentir bien, para continuar adelante y entregarle el mejor servicio de salud a nuestros usuarios del régimen subsidiado y contributivo”, señaló la gerente Nuria Bohórquez.

En el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 de Capresoca EPS, el grupo de veedores de la Salud, integrado por Magdalena Rodríguez Nieto, Gloria Valencia Castañeda y Manuel Silva, hicieron entrega de un certificado y placa de reconocimiento especial a la Gerente de la entidad, Nuria Yarley Bohórquez Peña, por el trabajo a los servicios prestados al adulto mayor.

“Una felicitación al Gobernador y a la doctora, Nuria Yarley Bohórquez, por el trabajo incansable que realizan en la entidad, para garantizar la atención de todos los usuarios, en especial el adulto mayor. El esfuerzo es enorme y a su vez desagradecido, pero con su profesionalismos, están asignando muy bien los recursos en las especialidades de: hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, cáncer, VIH y artritis”, así lo indicó el veedor Manuel Silva.

Igualmente, Elsa Marina Villamil, integrante de la Asociación de Usuarios de Yopal, manifestó palabras de agradecimiento por la labor diaria de la entidad. “Agradecerle a la doctora Nuria por el trabajo arduo y el compromiso con los pacientes de alto costo, los pacientes vulnerables sin soporte social, ni familiar. De verdad desde lo más profundo de mi corazón, quiero decirle gracias a Capresoca y a cada uno de los trabajadores, por el buen trato, encontramos siempre una verdadera mano amiga, una palabra de confianza, una estreches de corazón”.

Entre tanto, la gerente de la entidad, Nuria Yarley Bohórquez Peña, expresó que este reconocimiento y agradecimiento es un homenaje también a la labor del gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, a los usuarios, al equipo de trabajo y sus familias.

“No hemos parado, y estas expresiones nos hacen sentir bien, para continuar adelante y entregarle el mejor servicio de salud a nuestros usuarios del régimen subsidiado y contributivo”, señaló la doctora Bohórquez Peña.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba