Noticias de YopalSalud

CAPS Cre-Ser con Amor implementó 3 nuevos servicios

El objetivo es que el servicio se brindé con una mejor calidad para sus usuarios.

El Alcalde (e) de Yopal, Hugo Archila, Secretario Privado, Sebastián Hernández y la Gestora Social, Silvia Vega, acompañaron la apertura oficial de los 3 nuevos servicios en el CAPS Cre-ser con Amor, ubicado en la Comuna IV de la capital casanareña. Se trata de los servicios de vacunación, citologías y muestras para laboratorio clínico, los cuales entran a complementar y fortalecer el funcionamiento integral de la infraestructura que fue recuperada entre la Administración Municipal y la E.S.E Salud Yopal.

“Me complace poder acompañar este tipo de actividades donde colocamos al servicio de la gente nuevos servicios en materia de salud, de igual manera quiero felicitar al Dr. Edwin Barrera, quien ha hecho una gran labor desde la Gerencia de la E.S.E Salud Yopal, específicamente con este CAPS que beneficia a más de 30 barrios” manifestó en su intervención el Alcalde (e) de Yopal.

“Esto es un CAPS totalmente recuperado e integral, con unos servicios de calidad que dignifican la salud y se suman a los que ya se venían prestando como terapia física, ocupacional y de lenguaje, medicina, odontología, higiene oral, enfermería entre otros más”, indicó el Gerente de la E.S.E Salud Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas