Judicial

Capturado alias “El Indio” distribuidor de droga en Yopal

Sin título

Gracias a la información oportuna  por parte la comunidad, la Policía  Nacional logró la  captura de Ferney Noguera Araque  alias ‘El Indio’ en el parque de La Iguana en  municipio de Yopal.

Alias “El Indio”, de 39 años de edad, era el encargado de distribuir estupefacientes  en los parques en zona urbana del municipio, el cual utilizaba la modalidad de domicilio para evadir los controles policiales.

Al capturado  se le incautó 300 dosis de bazuco. El detenido junto con el  elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para el debido procedimiento judicial.

El Capitán Juan David Rodríguez, comandante del distrito uno, manifestó que se vienen  adelantando  planes operativos en toda la ciudad  para evitar cualquier hecho ilícito y hace la invitación a toda la comunidad para denunciar cualquier irregularidad que se presente en sus barrios o cuadras,  para lo cual pueden hacerlo a cada comandante del CAI más cercano.

Así mismo indicó “Se han reactivados los frentes de seguridad el cual ah permito resultados como son  la captura de estas personas que hacen daño a la ciudadanía”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas