Noticias de Casanare

Capturado hombre que atacó con ácido a una mujer y la extorsionaba en Yopal

La operación se desarrolló en el barrio Maranatha del municipio de Yopal, por tropas del Gaula Militar Casanare y funcionario del CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, quienes hicieron efectiva una orden judicial en contra de un sujeto de 22 años de edad. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Según la información recopilada por los investigadores, el hecho delictivo se habría presentado el 11 de marzo del presente año, cuando al parecer esta persona habría atacado con ácido y arma blanca a su víctima, ocasionándoles heridas de consideración.

Una vez la víctima se recuperó, empezó a recibir llamadas y mensajes intimidantes, donde le exigían dinero a cambio de no atentar contra su integridad física, las sumas de dinero superaron el millón de pesos; pero las amenazas reiterativas, hicieron que la víctima colocara la respectiva denuncia.

Extraoficialmente se supo que estas dos personas habían sostenido un relación, pero, después de su separación iniciaron las amenazas a través de las redes sociales.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas