Judicial

Capturado hombre que extorsionaba a comerciantes en Yopal

extosion

En cumplimiento a la Estrategia Integral contra la Extorsión, el Gaula de la Policía en Casanare logró la captura de un hombre identificado como  Cristián Arley Sánchez, de 22 años de edad, dedicado al delito de extorsión.

El procedimiento se efectuó, gracias a la investigación adelantada por funcionarios del Gaula, luego de la denuncia instaurada oportunamente por un ciudadano, quien manifestó que venía siendo objeto de extorsión por este joven.

Se conoció que el capturado realizaba visitas a los establecimientos comerciales de la ciudad de Yopal, se identificaba como el comandante de los Llaneros y a través de amenazas y exigencias económicas cobraba extorsiones a comerciantes. El  hombre  fue puesto a disposición de las autoridades competente.

El Gaula de la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen denunciando este tipo de hechos, ya que es a través de la denuncia que se pueden adelantar las acciones necesarias para contrarrestar este tipo de fenómeno  delictivos que afectan la convivencia y seguridad de los yopaleños.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar