JudicialNoticias de Casanare

Capturado presunto integrante del Clan del Golfo en Casanare

El detenido sería responsable de la coordinación y ejecución de homicidios selectivos en los municipios del sur del departamento.

Tropas del Gaula Militar Casanare de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional en desarrollo de Operaciones Militares coordinadas e interinstitucionales con el Grupo Especial de Policía Judicial C.T.I. U.E.I., C.T.I. Seccional Casanare y la SIJIN Casanare, hacen efectiva la orden de captura contra un sujeto quien es señalado de pertenecer al Grupo Armado Organizado GAO Clan del Golfo.

La captura se materializó en zona rural del corregimiento de Algarrobo, jurisdicción del municipio de Orocué. El capturado fue identificado como alias Ovidio, Adilio o Yeison, quien tenía orden de captura vigente emitida por el juzgado promiscuo Municipal de Villanueva, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Este sujeto según las investigaciones sería responsable de la coordinación y ejecución de homicidios selectivos en los municipios del sur del departamento del Casanare; además, seria dinamizador de la comercialización de estupefacientes hacia expendedores locales, imponiendo las líneas autorizadas por el GAO Clan del Golfo en el sur del departamento de Casanare y en el municipio de Villanueva, Casanare.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 de homicidios de Yopal para su proceso de judicialización quien ordenó prisión intramural en centro carcelario.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba