Al InstanteNoticias de Casanare

Capturado uno de los más buscados en Casanare

El sujeto es señalado de la muerte de un hombre en el municipio de Maní durante el año 2019.

En el marco del plan nacional de reducción del delito de homicidio, personal se la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional, logran la captura mediante orden judicial de un hombre requerido por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Se trata de un hombre de 25 años de edad, conocido con el alias de “Yompis”, natural de Villanueva Casanare, quien fue detenido en vía pública de la ciudad de Villavicencio, dando cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Maní Casanare.

Los hechos por los que fue detenido este sujeto, tienen que ver con un suceso presentado el 25 de abril del año 2019 en el municipio de Maní, donde CAMILO ANDRES RODRIGUEZ alias “Villavo” resulta muerto luego que fuera ultimado con arma de fuego.

Dentro de la investigación realizada, se pudo establecer que los causantes de la muerte corresponden a 2 sujetos; uno de ellos ya se encuentra privado de la libertad en centro carcelario.

También se pudo conocer que el hoy capturado se encuentra inmerso dentro de otras investigaciones por delitos cometidos en el municipio de Villanueva, como lo son: tentativa de homicidio y hurto a motocicletas, convirtiéndose en un actor criminal recurrente, siendo requerido con el fin de comparecer ante la autoridad judicial

A este hombre dentro de sus antecedentes judiciales le figura: 1 registro por hurto calificado, 1 registro por calumnia, 1 por uso de documento falso y finalmente 1 registro por el delito de lesiones personales.

En lo que va corrido del presente año el Departamento de Policía Casanare ha logrado la captura de 11 personas por el delito de homicidio, de estas; 9 mediante orden judicial y 2 en situación de flagrancia.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas