Capturados dos personas por tráfico de estupefacientes.

Una mujer y un hombre fueron capturados en el barrio Villa del Sol de Yopal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En desarrollo al plan de choque, “construyendo seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 30 de Yopal, mediante diligencia de registro y allanamiento, se logró la captura de un hombre y una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial fue desarrollada en la calle 21 con carrera 28 del barrio Villa del Sol de Yopal, donde se logró la captura de un hombre de 46 años de edad, quien además cuenta con 06 anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual forma fue capturada una mujer de 25 años de edad, quien cuenta con anotaciones por los delitos de; receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante el desarrollo de la diligencia de allanamiento se logró la incautación de;

  • 36 gramos de bazuco
  • 20 gramos de clorhidrato de cocaína
  • 01 máquina para la fabricación de cigarrillos
  • $432.000 producto de la venta de estupefacientes Fuente: Policía de Casanare.
  • Con estas capturas entregamos un parte de tranquilidad a la comunidad casanareña en la reducción de índices delictivos y en la disminución de lugares de expendio de sustancias psicoactivas

Fuente: Policía de Casanare.

Acerca de Karen Landinez Barrera