Noticias de Casanare

Capturados ‘Los Costas’, temida banda dedicada al robo de motos

banda_loscostas

Por cargos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado y receptación, un Juez de Control de Garantías de Chámeza, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cinco integrantes de una red dedicada al hurto demotocicletas en Casanare.

La investigación se inició tras detectar la continua ocurrencia del robo de motocicletas, cuyos casos se asociaban, lo que permitió identificar que esta banda se dedicaba al hurto de motos de modelos recientes, que eran desarmadas y montadas sobre otras que se encontraba en malas condiciones de uso y funcionamiento, pero que tenía los documentos en regla.

Los capturados fueron identificados como Adair Eliut Forero Linero, Jaime Arnulfo Tabaco Díaz, Alexis Zeas Corredor, Jaime Sebastián González Arias y Bernel Fernando Vaquiro Barajas quiénes fueron capturados dentro de una investigación adelantada por la Fiscalía delegada ante la Estructura de Apoyo, con la colaboración del CTI y la Sinjín de Casanare.

Ninguno de los capturados, pertenecientes a la banda ‘Los Costas’, se allanó los cargos y fueron recluidos en la cárcel de La Guafilla.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba