Noticias de Colombia

Capturan a 24 integrantes del Clan del Golfo en el Valle del Cauca

captura1-768x576

La Fiscalía General de la Nación reportó la captura de 24 miembros de la banda criminal del Clan del Golfo que delinquían en el departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con los investigadores de la Fiscalía las capturas las hicieron efectivas Fiscales especializados adscritos a la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado con apoyo de la Policía Nacional

Según el informe de las autoridades entre los capturados, durante los operativos realizados en Cartago y Buga, se encuentran tres cabecillas identificados como José Santamaría Narváez, alias “Santa”; Yury Castro alias “La Negra o Yuro” y Germán Escobar alias “El Zarco”.

De igual forma se destaca que dentro de los detenidos aparece Hugo Montoya, patrullero de la Policía Judicial de la Sijín en la dirección del Valle.

Los operativos también permitieron la incautación de un fusil calibre 7,62 de fabricación venezolana, una pistola marca CZ calibre 7,65; 13 proveedores, 75 cartuchos de diferentes calibres, 81 dosis de marihuana y 61 millones de pesos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas