JudicialNoticias de Colombia

Capturan a hombre por amenazar con hurtos y homicidios

El detenido tiene antecedentes por los delitos de porte y expendio de estupefacientes, y daño en bien ajeno.

En un vídeo que circula por redes sociales un hombre, que se identificó con el alias de ‘El señor de los cielos’, habitante de un sector vulnerable de la ciudad, amenazaba con cometer hurtos masivos y asesinatos, en medio de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, en Villavicencio.

«Les habla ‘El señor de los cielos’, de Brisas del Guatiquía. Esta situación está muy crítica y ustedes no nos quieren colaborar. No hemos podido trabajar y estamos llevando del bulto, entonces nos va a tocar empezar a robar y a matar a todo el mundo para poder mantener la familia«, fueron las intimidaciones proferidas por el hombre en el vídeo.

Luego de las denuncias y el temor de la ciudadanía por dicha amenaza, las autoridades desplegaron un operativo que terminó con la captura del agresor.

«Se logró capturar a esta persona, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de constreñimiento para delinquir«, indicó el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El alto oficial de la Policía confirmó además que esta persona tiene 13 registros en el Sistema Penal  Oral Acusatorio, por los delitos de porte y expendio de estupefacientes y daño en bien ajeno.

Así mismo, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, aseguró que están tras la pista de la persona que grabó y publicó el vídeo, para imputarle, de igual forma, el delito de constreñimiento para delinquir.

El mandatario de los villavicenses invitó a los ciudadanos a darle buen uso a las redes sociales y a denunciar cualquier hecho irregular que altere el orden público.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba