Judicial

Capturan a presunto asesino del empresario Pablo Antonio Amador en Villanueva

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), luego de adelantar una serie de labores investigativas y de inteligencia, lograron la captura mediante orden Judicial de un hombre buscado por el homicidio de un comerciante del municipio de Villanueva.

Durante la investigación adelantada por personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía, se recolectó abundante material probatorio, lo que permitió que un Juez expidiera orden de captura en contra de alias “El Diablo”, hombre de 43 años de edad, siendo detenido en la inspección Veracruz, zona rural del municipio de Cumaral – Meta, donde los uniformados hicieron efectiva la orden Judicial.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, este sujeto es el responsable del homicidio el pasado mes de mayo del señor Pablo Antonio Amador propietario del hotel Bacatá del Llano, ubicado en el municipio de Villanueva.

Alias “El Diablo” dentro de su prontuario delictivo registrar antecedentes por varios delitos como; cuatro registros por el delito de hurto calificado y agravado, dos registros por el delito de concierto para delinquir y dos registros por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego. Quedando a disposición de la Fiscalía.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas