JudicialNoticias de Yopal

Capturan a una persona que tenía en su poder varios elementos robados de una casa en Yopal

La Policía descubrió al joven delincuente cuando estaba saltando de una ventana de un segundo piso en el barrio El Portal.

Un hurto a vivienda se registró este martes en horas de la madrugada en el barrio El Portal de Yopal.

Según las autoridades, mediante patrullajes en la ciudad, uniformados se percataron que en la carrera 15 # 36b-21, un ciudadano estaba saltando de una ventana de un segundo piso donde inmediatamente procedieron a interceptarlo para practicarle el registro a personal.

La Policía notó que el joven de 22 años de edad, llevaba en su poder un bolso con unos elementos, manifestando que los sacó de esa residencia.

Se pudo conocer que esta persona es reconocida en el sector por hurto y consumo de estupefacientes, por tal motivo motivo fue capturado por el delito de hurto y posteriormente le fueron incautados los siguientes elementos:

Un bolso color azul de cuero marca Pavirs avaluado en 100.000 pesos, una alcancía con un aproximado de dinero de 300 mil pesos, una Tablet marca Huawei avaluada en 600 mil pesos, dos gorras avaluadas en 120 mil pesos, una pistola traumática con un proveedor con tres cartuchos marca EKOL DICLE calibre 9 mm avaluada en 700 mil pesos, cuatro relojes avaluados en 400 mil pesos y tres dispositivos de choques eléctricos avaluados en 150 mil pesos.

El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes para el proceso correspondiente frente a la situación registrada.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba