Judicial

Capturan al presunto asesino de un joven en villanueva

foto_policia_villa300715

El comandante de la Policía de Villanueva, capitán Anderson gallego, informó que anoche fue detenido el presunto asesino del joven Juan David Guerrero Urrea, que resultó muerto en el parque panorama el pasado 25 de junio.

 La captura del presunto homicida, cuyo nombre es Cristian Andrés Giraldo Hincapié, se dio en el barrio Buenos Aires, tras una investigación adelantada por la institución. Giraldo, que fue identificado como el presunto autor material, laboraba en un negocio como mecánico.  Este fue presentado en audiencia de captura, donde esperará decisión judicial.

Giraldo Hincapié, de 22 años de edad oriundo de la ciudad de Armenia, residía en el municipio desde hacía ya varios meses.

En el allanamiento también se capturo a Ligia Rodríguez de 27 años, quien fue vinculada al proceso por el delito de receptación luego de ser hallados en su poder dos vehículos reportados ante las autoridades como robados horas antes del operativo.

Las motocicletas: una de marca YAMAHA 150 SZ 16 R color azul con negro; y otra color rojo marca PULSAR GS 125, fueron entregadas de forma inmediata a sus respectivos propietarios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas