Noticias de Casanare

Capturas por violencia intrafamiliar en Casanare

Los sujetos son responsables de agredir en repetidas ocasiones a sus compañeras sentimentales.

En los municipios de Monterrey y Yopal, autoridades lograron la captura de dos (2) personas por el delito de violencia intrafamiliar. Inicialmente en el barrio Villas del Bosque del municipio de Monterrey mediante orden judicial, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 26 Local, logran la captura de un hombre de 24 años de edad conocido como alias “Flaco Flow”, quien venía siendo solicitado por el de Juzgado primero promiscuo municipal Villanueva Casanare.

Este hombre cuenta con 5 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de: hurto, violencia intrafamiliar, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los hechos que se le atribuyen a este sujeto tienen relación con un caso sucedido el pasado 19 de mayo, donde este hombre agredió en repetidas ocasiones a su compañera sentimental, una menor de edad y en estado de gestación.

Así mismo en la ofensiva contra la violencia intrafamiliar, en la vía entre Yopal y Aguazul, por información de la comunidad, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia de un hombre de 37 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo a su compañera sentimental con un arma blanca tipo machete, a quien le ocasionó varias lesiones de consideración.

En valoración médico legal, la víctima recibió incapacidad definitiva de 15 días, mientras que el capturado por violencia intrafamiliar fue dejado a disposición de la Fiscalía 30Local.

Podemos señalar que durante el presente año se ha logrado la captura de 48 personas por violencia intrafamiliar, 43 de estos corresponden a hombres y 5 a mujeres.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba