Inicio / Casanare / Casanare amanece con nuevo secretario de Educación (encargado).

Casanare amanece con nuevo secretario de Educación (encargado).

Mediante decreto N° 0098 del 2019, el gobernador de Casanare, designó al profesional Cesar Andrés Herrera Castro, como secretario de Educación (Encargado) del Departamento

Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera designó al profesional Cesar Andres Herrera Castro como secretario de Educación encargado mediante decreto N° 0098 del 2019, en reemplazo de Sandra Patricia Rincón Serrano, quien renunció al cargo, el pasado 05 de junio.

El nuevo titular de la cartera educativa es abogado, egresado de la universidad Católica de Colombia, con especialización en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal. Cuenta con más de siete años de experiencia en el sector público, en entidades como el Hospital Regional de la Orinoquía, Corporinoquia, Acuatodos, Alcaldía de Aguazul y Gobernación de Casanare, en la actualidad se venía desempeñando como director Administrativo de la Secretaría de Educación del Departamento.

Herrera Castro, estará en calidad de encargo, en la cartera de Educación, mientras se provee el cargo de manera definitiva.

Acerca de Karen Landinez Barrera