DeportesNoticias de Casanare

Casanareño clasificado a Juegos Olímpicos, lidera programa ‘Deportista Apoyado’

El programa en mención, brinda un aporte económico a deportistas de alto rendimiento.

El gerente del INDERCAS, Ricardo Jiménez, se reunió este martes 6 de octubre con Jeferson Ochoa, deportista casanareño clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokyo, en la disciplina del taekwondo.

El encuentro, tuvo como objetivo consolidar personalmente, el apoyo de la Administración Departamental, hacia este talentoso representante de nuestra tierra, a través del programa ‘Deportista Apoyado’ coordinado por INDERCAS.

“Nos llena de satisfacción poder incentivar a una persona tan importante para nosotros como es Jeferson Ochoa. Desde el 29 de septiembre retomamos esta iniciativa orientada a nuestros deportistas y él fue incluido de inmediato. Confiamos en que de esta forma podamos ayudar al avance en su preparación para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos”, expresó el gerente del INDERCAS.

“Estoy muy contento al recibir este apoyo. El grupo de trabajo del Instituto siempre ha estado pendiente de mí. Ahora, confiamos poder traer una medalla de Tokyo y seguir dejando en alto a mi departamento”, manifestó complacido Ochoa, quien llegó a Yopal proveniente de Maní hace varios años, para iniciar un camino competitivo que lo ha llevado a lo más alto de taekwondo internacional.

Se debe recordar que el programa en mención, brinda un aporte económico a deportistas de alto rendimiento, quienes han obtenido logros en eventos federados y del Ciclo Olímpico, los cuales, son postulados por sus respectivas Ligas, quienes a su vez deben cumplir con todos los requisitos legales pertinentes, como mantener sus papeles al día y demás lineamientos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas