JudicialNoticias de Colombia

Caso Adriana Pinzón: La cruda confesión de Jonathan Torres sobre el asesinato de su cuñada

"Fue algo pasional, algo emocional", empezó diciendo el confeso homicida.

En el mes de julio se conoció la escalofriante historia de Adriana Pinzón, quien fue desaparecida y luego hallada muerta en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según las investigaciones de la Fiscalía, Jonathan Torres estaría detrás del crimen con el que se haría al dinero que poseía la profesional. 

Ahora bien, el familiar de la psicóloga se declaró culpable del asesinato de la mujer, pero dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que  no sería nadie de la familia de Adriana.

Al hombre se le dictaron los cargos de homicidio agravado y desaparición forzada, los cuales fueron aceptados, pero se realizó un preacuerdo con el ente acusador porque Torres revelaría cómo sucedió todo y quienes participaron del hecho.  

Lo último que se conoció de este caso, fueron unos audios que reveló Noticias RCN donde el confeso asesino le pide perdón a la familia de Adriana Pinzón y reitera que le colaborará a la justicia.  

En el material se escucha, «me arrepiento mucho del acto que cometí, haré lo posible por poder ayudar, como siempre he estado ayudando, a la Fiscalía en esclarecer los hechos», expresó Jonathan.

Asimismo, aceptó que estaba arrepentido por el mal que le hizo a una familia amorosa.

A su intervención agregó que pedía perdón, «no soy perfecto, como cualquier ser humano. Lo lamento mucho». En ese momento, Jonathan dijo que solicitaba seguridad en medio de la situación que estaba atravesando.  

Pero lo que más llama la atención de las palabras de quien era esposo de la hermana de la psicóloga, es cuando le preguntan ¿por qué lo hizo?, dijo; «fue algo pasional, algo emocional […] Lo siento. Perdí el control de mí mismo […] La verdad, lo lamento mucho».

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camila Castillo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba